• En UVE siempre hay novedades

    Consulta nuestro blog para estar al día de las novedades de nuestra empresa y nuestra plataforma, así como los datos relevantes del sector.

    SUSCRÍBETE

  • Home
  • Noticias
  • UVE y Minsait establecen un acuerdo para integrar e implantar sus soluciones Onesait y UVE Solutions

UVE y Minsait establecen un acuerdo para integrar e implantar sus soluciones Onesait y UVE Solutions

  • UVE y Minsait formarán equipos conjuntos para desarrollar nuevas iniciativas que integren la tecnología de UVE en las soluciones Onesait de Minsait, así como proyectos tecnológicos comunes para su comercialización a clientes finales en España, Portugal, Europa, Latam y otras regiones
  • La compañía de Indra llevará a cabo la implementación de la plataforma UVE en sus clientes y proporcionará la Integración de sus diferentes módulos con sus soluciones
  • Con este acuerdo, UVE y Minsait fortalecen su Oferta de Soluciones y Servicios en el Route-to-Market y el Data Intelligence para sus clientes del mercado Consumo y Retail en el canal fragmentado para hostelería y restauración, impulso, proximity, etc…

UVE ha establecido un Acuerdo de Colaboración con Minsait, una compañía de Indra, por el que ambas compañías se comprometen a desarrollar nuevas iniciativas para la Integración de sus Soluciones, UVE Solutions y Onesait, y ampliar su oferta con Nuevas Soluciones conjuntas en el área de Route-to-Market, y Data Intelligence para sus clientes de Consumo y Retail.

UVE y Minsait proporcionarán soluciones basadas en CRM, Data Intelligence, Movilidad e E-Commerce, para la segmentación de clientes y mercados, conexión de fabricantes, distribuidores y clientes finales, gestión de clientes y sus productos, acuerdos y liquidaciones, planes y actividades, ejecución de ventas en movilidad o gestión de pedidos y albaranes, entre otros.

Con este acuerdo, UVE y Minsait permiten a sus clientes de Consumo y Retail disponer de una única Solución integrada para la Excelencia en el Proceso de Venta, con capacidades de CRM, Analítica del Dato e Inteligencia Artificial, superando los análisis tradicionales de sell-in/sell-out mediante la compartición del dato (Data Sharing), el enriquecimiento del dato mediante múltiples fuentes (Data Excellence) y la monitorización, identificación y detección de nuevas oportunidades comerciales (Analytical CRM).

Onesait, Soluciones Verticales, Flexibles, Seguras y Multi-Nube/On-Premise

Las Soluciones Onesait de Minsait controlan extremo a extremo la operación, anticipan las decisiones y optimizan los procesos clave con el despliegue de tecnologías digitales. La suite Onesait Sales mejora la gestión integral en el punto de venta, optimiza la ejecución comercial, mejora la estrategia de visitas y coordina de forma eficiente las campañas. También sus soluciones Onesait Ecosystems orquestan de manera eficiente la relación y los procesos de negocio entre múltiples actores en la cadena de valor de la distribución, integrando todas las fuentes de información en un único repositorio accesible tanto para el fabricante de productos de consumo como para el distribuidor.

Según César Moro, Global Head Consumer Goods en Minsait, esta alianza ofrece una nueva propuesta de valor al mercado y habilita las soluciones UVE+Onesait en aquellos mercados donde Minsait tiene presencia y UVE todavía no dispone de operaciones. “Consideramos que está propuesta permitirá ganar eficacia comercial y dotar de inteligencia y eficiencia a las fuerzas comerciales y de distribución para la mejora de la cuenta de resultados y la expansión del surtido dentro del canal HORECA”, ha valorado el responsable.

Para Jordi Vila, CEO de UVE Solutions, esta alianza refuerza el posicionamiento de UVE en nuevos mercados y permitirá ampliar el rango de operaciones de la compañía a nivel internacional. “Con este acuerdo aceleramos nuestra capacidad de penetración internacional de las soluciones UVE, lo que nos permite aportar valor a nuestros clientes en aquellos países en los que no tenemos presencia y a nuevas empresas del sector, poniendo a su disposición las mejores herramientas de ejecución y estrategia comercial para pilotar con éxito su Route-to-Market”, ha valorado el responsable.

Acerca de UVE

UVE (www.uvesolutions.com), es el partner tecnológico de las principales compañías de fabricación y distribución en España, especialista en conectar a los actores de la cadena de valor del Canal Fragmentado, focalizándose en los sectores HORECA, Impulso y canal tradicional/Proximity principalmente. UVE acompaña a estas empresas con un modelo integrado de Data Intelligence Automation para pilotar con éxito sus procesos comerciales en el Route-to-Market, tanto para la venta directa como indirecta.

Con más de 10 años de experiencia en el sector, la compañía es líder en el mercado español, y proyectos desarrollados en más de 20 países de Europa, América y África.

Acerca de Minsait

Minsait, una compañía de Indra (www.minsait.com), es una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica. Minsait presenta un alto grado de especialización y conocimiento sectorial, que complementa con su alta capacidad para integrar el mundo core con el mundo digital, su liderazgo en innovación y en transformación digital y su flexibilidad. Con ello, enfoca su oferta en propuestas de valor de alto impacto, basadas en soluciones end-to-end, con una notable segmentación, lo que le permite alcanzar impactos tangibles para sus clientes en cada industria bajo un enfoque transformacional. Sus capacidades y su liderazgo se muestran en su oferta de productos, bajo la denominación Onesait, y su oferta transversal de servicios.

Acerca de Indra

Indra (www.indracompany.com) es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa, y una empresa líder en consultoría de transformación digital y Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica a través de su filial Minsait. Su modelo de negocio está basado en una oferta integral de productos propios, con un enfoque end-to-end, de alto valor y con un elevado componente de innovación. A cierre del ejercicio 2019, Indra tuvo unos ingresos de 3.204 millones de euros, más de 49.000 empleados, presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140 países.


¿Necesitas más información sobre UVE?

Disponemos de soluciones específicas para impulsar tus acciones comerciales en el sector Gran Consumo
Si tienes alguna necesidad, indícanos cuál y te ayudaremos

¿TIENES DUDAS?

UVE