• We always have new things to share at UVE

    Read our blog and keep up to date with news about our company, our platform and the latest information on the sector.

    SUBSCRIBE

  • Home
  • News
  • Desde UVE queremos hacer un especial reconocimiento a todo el sector de la #hostelería. En España existen más de 300 mil establecimientos y negocios (+350 mil si incluimos la restauración social), con una oferta excepcional y renombrada a nivel mundial.

Desde UVE queremos hacer un especial reconocimiento a todo el sector de la #hostelería. En España existen más de 300 mil establecimientos y negocios (+350 mil si incluimos la restauración social), con una oferta excepcional y renombrada a nivel mundial.

#horeca #hostelería #COVID19 @UVE

En un momento como este, nuestros restauradores, hoteleros y baristas, están directamente afectados por la situación de alerta decretada. Estamos viendo como muchos de ellos están buscando ideas creativas para reinventarse y ser mejores en la carrera de salida tras el confinamiento, otros siguen abiertos dando su mejor servicio a centros hospitalarios, residencias y centros geriátricos, penitenciarías, etc…

Tras ellos, existen cerca de 4.000 empresas de distribución -con más de 70.000 empleados- (Fuente: @Fedishoreca), que se encargan de abastecerles de los productos y bebidas que sirven. Son muchos distribuidores los que cada día siguen ofreciendo este servicio a la sociedad en la medida que la situación lo requiere y se lo permite, dada la situación que estamos viviendo con motivo del COVID-19. Estas empresas en buena parte son también quienes llevan los productos a esas pequeñas tiendas de barrio que hoy más que nunca, están siendo de tan gran ayuda para muchos ciudadanos.

Queremos transmitirles a todos ellos que estamos en el mismo barco, que estamos trabajando proactivamente para ayudarles a ser mejores a su vuelta a afrontar los nuevos retos y escenarios, y que esperamos verlos pronto de vuelta y agradecer a los que siguen trabajando a persiana bajada y en la calle día a día.

Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de todos – nuestro equipo, nuestros clientes y las personas en su totalidad-, al mismo tiempo que ayudamos al sector a salir fortalecidos de esta nueva crisis, dando nuestra máxima calidad de servicio y capacidad de respuesta. Por responsabilidad con este momento y con nuestros clientes, seguimos abiertos al 100% y seguimos tele-trabajando gracias nuestra infraestructura tecnológica.


Would you like some more information about UVE?

We provide ad-hoc solutions.
If you have any questions, please let us know and we will get right back to you.

ANY QUESTIONS?

UVE